pediatric2Consideramos que las familias son de suma importancia en Vista Family Heath Center. Entendemos mejor que nadie sus necesidades y preocupaciones como padre y/o madre de familia.

Nuestras instalaciones están abiertas los sábados en la mañana para poder atenderle mejor. Si se encuentra enfermo, usted podrá agendar su cita el mismo día y probablemente tambien encuentre espacio para hacerse exámenes físicos de rutina, tales que pueden ser agendados por adelantado.

Nuestro centro fue diseñado con sus familias y niños en mente. Contamos con cuartos privados donde la comodidad es evidente con nuestras televisiones, reproductores DVD y el trato amigable de nuestro personal.

Nuestra meta en común tanto como médicos y como padres de familia es guiar a sus hijos por un camino óptimo de salud. Para poder conseguir esto, trabajamos árduamente para cumplir y superar las expectativas de nuestros pacientes mientras mantenemos los estándares más altos de excelencia en la medicina pediádrica. Ofrecemos cuidados médicos para todas las edades desde recién nacidos y visitas prenatales, hasta exámenes físicos escolares para sus hijos.