La medicina familiar es una especialidad médica dentro de la atención primaria que brinda atención médica continua e integral para el individuo y la familia en todas las edades, géneros, enfermedades y partes del cuerpo. Nuestros equipos de medicina familiar sienten pasión por la atención preventiva, los chequeos de bienestar y el tratamiento exitoso de una amplia gama de afecciones para garantizar el bienestar general de sus pacientes.
Para servir mejor a nuestros pacientes, nuestra oficina está abierta de lunes a viernes con citas por la tarde. Para aquellos que no pueden programar durante los días de semana, ¡también estamos abiertos los sábados y domingos por la mañana! Es posible que pueda programar una visita por enfermedad para el mismo día o como una visita sin cita previa.
Nuestro objetivo compartido, como proveedor médico, es guiarlo por el camino de la salud óptima. Para lograr esto, nos esforzamos continuamente por cumplir y superar las expectativas de nuestros pacientes mientras mantenemos los más altos estándares de excelencia en medicina familiar.